Happy Mothers Breastfed Babies
Help 
  Forgot Your LLLID? or Create Your LLLID Here
La Leche League International
To Find local support:  Or: Use the Map




Información variada sobre lactancia:
Artículos sobre lactancia, crianza y maternidad

¡Bienvenidos! Aquí encontrará respuestas a sus preguntas sobre lactancia y paternidad, las mismas fueron recolectadas de este mismo sitio de Internet y fueron convenientemente agrupadas por tema. La fuente de información es NEW BEGINNINGS y NUEVO COMIENZO (dos publicaciones de la Liga de la Leche para padres), LEAVEN (una publicación de la Liga de la Leche para las Líderes voluntarias), BREASTFEEEDING ABSTRACTS (una publicación de la Liga de la Leche para profesionales) y nuestra colección de preguntas frecuentes, todas aquí ordenadas por tema! Déjanos saber si encuentras información que tu crees debería agregarse a estas paginas enviando un mensaje a mdelmarmazza at llli.org.

Téngase en cuenta que estos documentos son solo para uso personal. Por favor no re-imprima ni/o distribuya esta información sin el permiso escrito de la Liga de la Leche Internacional.

Temas generales de Lactancia: Beneficios de la lactancia

Temas de la Liga de la Leche

Otros temas relacionados con la lactancia

Publicaciones de LLLI

Temas relacionados con la madre y la lactancia

Adopción y lactancia

Amamantar en público

Cirugía de reducción de pecho y lactancia

Dolor de pezones / Problemas relacionados con los senos

Destete

Extracción y almacenamiento de leche materna

Fertilidad y lactancia materna

Gemelos y lactancia materna

Huelgas de mamar

Nutrición (para las madres lactantes)

Pezones Planos / Invertidos

Producción de Leche

Preparándose para dar el pecho

Trabajo y lactancia materna

Varios lactancia

Temas relacionados con el bebe / niño y la lactancia

¿A caso su pregunta o preocupación no ha sido cubierta aquí?

Para obtener la respuesta por favor contacte a su Líder de la Liga local con su pregunta específica, o contacte en forma electrónica a una Líder de la Liga a través de la solicitud de ayuda por correo electrónico. La preguntas medicas y las preguntas legales deben realizarse a los profesionales de la salud y los profesionales de asuntos legales.

Además usted puede ordenar folletos y libros con valiosa información, también puede subscribirse a NEW BEGINNINGS o NUEVO COMIENZO a través de su grupo local o directamente a por medio de nuestro catalogo online.

¿Desea subscribirse a NEW BEGINNINGS o NUEVO COMIENZO? Usted puede formar parte de LLL y recibirlo a través de los beneficios de la membresía, o utilizar nuestro formulario de suscripción. Para leer mas artículos de NEW BEGINNINGS o de NUEVO COMIENZO cliquee aquí.

¿Tiene usted alguna historia relacionada con la lactancia la cual le gustaría compartir con otros padres?, pues es muy fácil contribuir con NUEVO COMIENZO!, Vea aquí las instrucciones.

Última fecha de modificación September 8, 2006 por njb.
Page last edited .


Bookmark and Share